La calidad como filosofía de la empresa
La filosofía de Lovato Gas establece la Certificación del sistema de Calidad como objetivo prioritario en la gestión de todos los procesos de la empresa, con el propósito de mejorar las prestaciones de producto y aumentar la satisfacción y la lealtad de los clientes.
Recientemente Lovato Gas ha obtenido también la Certificación del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional según la norma BS OHSAS 18001.
Esta certificación atestigua que Lovato Gas aplica un sistema que garantiza un adecuado control de la seguridad y de la salud de los trabajadores mediante la previa evaluación y limitación de los riesgos a través de acciones preventivas.
Dicha certificación se añade a otras dos ya adquiridas: ISO/TS 16949 Sistema de Gestión de Calidad del Sector Automoción e ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad.
La ISO/TS 16949 es una especificación técnica, definida por "ISO" IATF International Automotive Task Force, cuya aplicación ha permitido a Lovato Gas optimizar tanto la cadena de suministro como los procesos de la empresa, para reducir los derroches, prevenir los defectos y mejorar la calidad de los sistemas y componentes de GLP y GNC. La certificación garantiza también el cumplimiento de la norma ISO 9001 y asegura la conformidad de los productos Lovato Gas a los requisitos del cliente.
Cada producto ensamblado está garantizado por controles de calidad y pruebas de seguridad y funcionalidad aplicadas al 100%, que permiten asegurar los altos estándares de calidad con los que Lovato Gas ha conseguido el éxito.



Compartir en