
La filosofía de Lovato Gas establece la Certificación del sistema de Calidad como objetivo prioritario en la gestión de todos los procesos de la empresa, con el propósito de mejorar las prestaciones de producto y aumentar la satisfacción y la lealtad de los clientes.
Lovato Gas ha logrado dos importantes certificaciones en el campo automotriz: el Sistema de Gestión de Calidad ISO / TS 16949 del Sector Automotriz y el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001.
La ISO/TS 16949 es una especificación técnica, definida por "ISO" IATF International Automotive Task Force, cuya aplicación ha permitido a Lovato Gas optimizar tanto la cadena de suministro como los procesos de la empresa, para reducir los derroches, prevenir los defectos y mejorar la calidad de los sistemas y componentes de GLP y GNC. La certificación garantiza también el cumplimiento de la norma ISO 9001 y asegura la conformidad de los productos Lovato Gas a los requisitos del cliente.
Cada producto ensamblado está garantizado por controles de calidad y pruebas de seguridad y funcionalidad aplicadas al 100%, que permiten asegurar los altos estándares de calidad con los que Lovato Gas ha conseguido el éxito.
